Enermax lanza un nuevo disipador ETS-T50 AXE ARGB con RGB como prioridad, que posee un ventilador de 120 mm. El sistema aRGB es compatible con todas las marcas de placas base.
El nuevo disipador ETS-T50 AXE ARGB puede soportar un rendimiento de enfriamiento de 230 W TDP y está diseñado para mostrar fascinantes efectos de iluminación RGB direccionables ASUS Aura, ASRock Polychrome, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.
El disipador posee una guía de aire ajustable para dirigir el aire caliente a la salida correcta de la carcasa. Por no hablar de las tuberías de calor con contacto directo, que son necesarias. Con un TDP de 230 W, puede funcionar sin inconvenientes con cualquier procesador de escritorio a la fecha. El ventilador equipado de alta presión puede generar una presión de aire de 3.07mmH2Q, que disipa rápidamente el calor sin una gran generación de ruido.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
La exclusiva función plug & play permite además al ETS-T50 AXE ARGB mostrar el efecto luminoso del arco iris RGB simplemente conectando el cable de alimentación PWM. Disponible en blanco y negro, ETS-T50 AXE ARGB es compatible con los sockets de CPU Intel y AMD (excepto el socket TR4/SP3), asique no está preparado para la plataforma HEDT.
[irp]Enermax no ha querido revelar cual será el precio de este nuevo modelo de disipador. Este modelo viene a ser una renovación del clásico modelo no-ARGB que se lanzó hace unos años atrás.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…