Como se confirmaba hace una semana, el 3 de septiembre comenzaba el despliegue de Android 10. Anoche daba comienzo este despliegue y como es habitual son los Google Pixel los primeros teléfonos en tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo. Además, son todos los teléfonos dentro de esta familia los que tienen ya disponible esta actualización.
Sorprende que también los modelos originales tengan acceso a esta versión, ya que su soporte se debería haber terminado, pero parece que Google lo amplía, posible en su caso porque tienen pocos teléfonos en el mercado.
De esta manera, parece que será Android 10 la última actualización que recibirán los Google Pixel originales. Este despliegue supone que los usuarios van a tener acceso a todas las novedades y funciones sobre las que hemos ido conociendo detalles estos meses. La navegación por gestos, el modo oscuro nativo, mejoras en seguridad y privacidad o un nuevo modo focus son los cambios que nos encontramos, algunos de ellos.
Una actualización que supone una nueva fase en el sistema operativo. Queda reflejado en el cambio de nombre que se ha introducido en el mismo, por lo que hay mucha expectación hacia la evolución que podemos esperar en un futuro cercano.
[irp]Por tanto, los usuarios con alguno de los Google Pixel están ya recibiendo Android 10 de forma oficial. A partir de este otoño será cuando el resto de marcas empiecen a lanzar la actualización para sus teléfonos. Nokia es la única marca que ha confirmado hasta ahora qué modelos y cuándo van a tener acceso a la misma.
QNAP ha presentado el QSW-2104-2T-R2, su nuevo switch Multi-Gigabit para redes domésticas de alta velocidad…
Explicamos todas las gamas gaming en portátiles dentro de cada marca para que sepas lo…
MSI FORCE GC300 Wireless es el nuevo mando de juegos que presenta la marca taiwanesa…