Apple ha sido criticada en multitud de ocasiones por su política de reparaciones. Ya que hace muy complicado que vendedores independientes puedan reparar sus iPhone. Pero la firma va a traer cambios en este sentido, al menos en Estados Unidos. Ya que van a proporcionar herramientas a tiendas y vendedores independientes, de modo que puedan reparar los teléfonos.
Les van a dar herramientas y los mismos manuales que vendedores autorizados tienen. Por lo que podrán seguir las pautas que la propia marca establece a la hora de reparar un iPhone.
Apple apuesta de esta manera por una nueva política, que seguro muchos vendedores ven con buenos ojos. Aunque tiene ciertas limitaciones, porque la firma americana exigirá determinadas certificaciones a dichas tiendas antes de mandar las herramientas. Además, estas tiendas tienen que mandar las piezas averiadas o defectuosas a la firma de Cupertino, aunque ellos correrán con los gastos.
Es un cambio de importancia para la firma americana. Hasta ahora han sido siempre las tiendas autorizadas y las propias las que tenían estas reparaciones, con herramientas oficiales. Por lo que se busca dar un mayor servicio a los usuarios de esta forma.
[irp]Aunque por el momento queda limitado a Estados Unidos. Si bien no se tiene que descartar que Apple tome la decisión de seguir las mismas pautas en otros países, si la experiencia en América es positiva. Por lo que tendremos que esperar a ver qué ocurre en este caso, para poder saber si se ampliará o no este nuevo plan.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…