Los Threadripper de tercera generación parecen estar más cerca que nunca. Recientemente surgió un. Un procesador TR llamado «Sharktooth» apareció en Geekbench mostrando algunos de sus resultados y AMD comento que tendríamos noticias ‘muy pronto’. Ahora, el soporte oficial de Threadripper de tercera generación ha sido incluido en la popular aplicación CPU-Z.
Se acerca el lanzamiento de una nueva CPU. El soporte preliminar de CPU-Z para Threadripper de tercera generación es una señal clara de que podemos esperar nuevos procesadores en los próximos meses. CPU-Z 1.90 también ha añadido soporte preliminar para las CPUs Ice Lake de Intel, así como para las tarjetas gráficas RTX 2070 y 2080 Super de Nvidia.
Al salir a la venta, es probable que la serie Ryzen Threadripper 3000 de AMD compita con los procesadores Intel X299 de la serie Cascade Lake. Cascade Lake se lanzará en 14nm y ofrecerá hasta 18 núcleos en el socket LGA 2066 de Intel. Para las cargas de trabajo generales, se espera que Cascade Lake sea una mejora menor que Skylake X. Eso sí, el añadido de nuevas mejoras en la IA proporcionará enormes ganancias de rendimiento en cargas de trabajo específicas.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La próxima generación de procesadores Ryzen Threadripper de AMD está llamada a dar un gran salto generacional en rendimiento con respecto a sus predecesores. Las nuevas CPUs Zen 2 X399 de AMD ofrecerán menos deficiencias de rendimiento, mayor IPC y mayores niveles de eficiencia energética. Para muchos usuarios, Threadripper se convertirá en la opción ideal para estación de trabajo.
[irp]AMD debería anunciar y mostrar oficialmente estos procesadores en los próximos meses.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…