T-Force presenta dos nuevos productos que se ajustan al estándar de la industria del almacenamiento. Han decidido lanzar el Delta Max RGB, pero esta vez con un difusor de luz diferente para proporcionar un visual único. También han anunciado su memoria para juegos Dark Z DDR4 con su diseño característico.
La última generación de unidades de estado sólido T-Force Delta Max RGB tiene un innovador diseño de espejo completo que es un gran avance en el diseño de unidades de estado sólido tradicional. Ofrece la mayor proporción de área luminosa de la industria y la mayor área de efectos de iluminación de color. El diseño de efecto luminoso LED ARGB puede ofrecer un colorido festín lumínico. El espejo de diseño minimalista puede presentar un efecto de reflexión mágico cuando la iluminación está apagada.
El avanzado 3D NAND ofrece una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s y una velocidad de escritura de 510 MB/s. También soporta placas base con un cabezal LED direccionable ARGB de 5V de 3 pines. Los modos y efectos de iluminación de la unidad de estado sólido T-Force Delta Max RGB se pueden personalizar mediante el software de la placa base. La capacidad máxima de este SSD RGB es de 2 TB.
Por su parte, la memoria T-Force Dark Z DDR4 está diseñada en base al concepto de un caballero con armadura. El proceso de anodizado electrolítico y el diseño del logotipo de metal se utilizan para hacer eco de la fuerza y la velocidad de T-Force, a la vez que ayuda a refrigerar la memoria. La velocidad es de hasta 3600MHz.
[irp]De momento, no han comentado nada sobre precios y fechas de lanzamiento.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…