Aorus ha anunciado su portátil insignia ‘gaming’ Aorus 17. En asociación con Omron, Aorus promete dar una excelente experiencia de escritura, utilizando los famoso switches de Omron, a la vez que incluye los mejores y mas potentes componentes.
Este portátil viene equipado con la tecnología necesaria para ser considerado un portátil ‘gaming’. Cuenta con un procesador Intel i9 H-Series de 8 núcleos junto con tarjetas de la serie RTX, aunque también se puede optar por la serie GTX 16.
El último y más grande modelo insignia, el Aorus 17, viene con un procesador Intel i9-9980HK, que es un 10% más potente en comparación con la generación anterior (octava generación). La velocidad de reloj de la CPU ha aumentado de 4,8 GHz a 5,0 GHz, 8 núcleos y 16 hilos. Perfecto para los streamers en movimiento que quieren transmitir los juegos más recientes en un equipo portátil.
Se puede optar por hasta una tarjeta gráfica RTX 2080 Max-Q. Esta tarjeta es ideal para jugar o realizar tareas más productivas. Como todas las gráficas Nvidia GeForce RTX, esta viene con la tecnología Ray Tracing, funciones de aprendizaje profundo (DLSS) y NVIDIA Adaptive Shading (NAS). La tarjeta se puede utilizar para acelerar el proceso de renderizado o para proporcionar algunos de los gráficos más realistas que se pueden ver en cualquier juego.
Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
Aorus ha desarrollado su propio sistema de refrigeración para enfriar el portátil. Ellos los llaman «WINDFORCE INFINITY» que da un gran salto en lo que se refiere al rendimiento térmico. Utilizando una cámara de vapor, se aumenta la eficiencia de enfriamiento en un 37%, junto con 5 tubos de calor y 2 ventiladores.
[irp]El precio y la disponibilidad no se ha comentado, pero parece que este modelo estrella va a ser caro si se incluye el i9 y una tarjeta RTX dentro
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…