XFX ha lanzado oficialmente su tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT THICC II. La tarjeta viene con un esquema de diseño muy grueso a la vez que ofrece un impresionante OC de fábrica.
XFX ha lanzado dos nuevas tarjetas gráficas personalizadas basadas en la Radeon RX 5700 XT, una es la RAW II y la otra es la THICC II que está destinada principalmente a los mercados de la Unión Europea y Estados Unidos. El diseño del THICC II es una versión completamente renovada del diseño de doble disipación de XFX que se remonta a la era de la serie Radeon R200.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas de mercado
La tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT THICC II presenta un diseño de 2.7 slot, por lo que ocupa unas tres ranuras instalado en nuestro PC. Viene con una cubierta de color negro con bordes plateados a lo largo de los lados y alrededor de los recortes del ventilador. Los ventiladores son de 100mm ZeroDB, lo que significa que los ventiladores dejarán de girar si la tarjeta se encuentra en modo inactivo o no ha alcanzado un determinado umbral de temperatura.
La tarjeta cuenta con una sólida placa posterior con un logotipo XFX mucho más grande y también hay un logotipo recortado alrededor de los puertos de E/S. Las opciones de visualización incluyen 3 puertos DisplayPort y un único puerto HDMI.
[irp]En cuanto a las velocidades de reloj, XFX Radeon RX 5700 XT THICC II utiliza una base de 1605 MHz, una frecuencia ‘gaming’ de 1755 MHz y un boost de 1905 MHz. Otras especificaciones incluyen una interfaz GDDR6 VRAM de 8 GB que se ejecuta a través de un bus de 256 bits para proporcionar un ancho de banda sostenido de 448 GB/s. Todas las tarjetas gráficas XFX Radeon RX 5700 XT THICC II están respaldadas por una garantía de 3 años y esperan que su precio se sitúe entre los 450 y los 500 dólares estadounidenses.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…