Phanteks ha anunciado el nuevo kit Glacier Aorus Xtreme diseñado para enfriar el VRM y la CPU de la impresionante placa base Gigabyte C621 Aorus Xtreme y los procesadores LGA 3647 Narrow Socket P. Además del kit para la placa, Phanteks también anunció nuevos bloques Glacier C360I y C360A para procesadores Intel y AMD. Tanto el kit como los nuevos bloques están hechos de cobre 100% puro cortado por CNC con un diseño de cubierta de acrílico completa que incluye iluminación digital RGB integrada en cada uno de ellos.
Phanteks Glacier Aorus Xtreme esta preparado para refrigerar el CPU y VRM de la placa base Gigabyte C621 Aorus Xtreme
El kit Glacier Aorus Xtreme (código de producto PH-GBAXTKT) está diseñado para enfriar la placa base Gigabyte C621 Aorus Extreme. Si ese disipador de calor masivo que cubre la placa base de 32 fases no es suficiente, este kit proporcionará la base para operaciones más frías y silenciosas tanto en el VRM como en el socket de la CPU 3647. La base gruesa de cobre de los bloques aporta un mayor nivel de transferencia de calor y capacidad según la compañía. La base incluye microcanales y resistencia de bajo flujo para mantener las cosas frescas y el agua fluyendo fácilmente.
Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El bloque de CPU que viene en el kit es el Glacier C3647i. Al igual que el refrigerador VRM, también está hecho de cobre mecanizado 100% CNC con niquelado, tapa acrílica e iluminación RGB integrada. El C3647i está diseñado específicamente para cubrir la familia Intel Cascade Lake-SP Xeon, que incluye el Xeon W-3275 entre muchos otros modelos.
Los bloques niquelados incluyen una tapa acrílica junto con iluminación RGB integrada que es compatible con las cajas equipadas con Phanteks D-RGB y la placa base Gigabyte.
El Kit Aorus Xtreme Glacier cuesta 369.99 dólares y estará disponible en breve.