Después de las noticias sobre las escuchas de la empresa a conversaciones con Siri, Apple anunciaba medidas. Finalmente, las medidas que la empresa americana toma se hacen oficiales, además de haber pedido disculpas a los usuarios. Se introducen tres mejoras en el campo de la privacidad para el asistente de la empresa americana, con las que esperan contentar a los usuarios.
Un cambio importante es que para poder compartir audios, el usuario va a tener que activar expresamente dicha opción. Lo que evitará de esta forma muchos problemas de privacidad.
Además, los audios van a ser escuchados únicamente por personal de Apple. La empresa no contratará a otros para esta tarea más, como han anunciado en este caso. Mientras que la tercera mejora o cambio con la que nos dejan es que las conversaciones con Siri no se almacenarán. El proceso para determinar la calidad se hará usando la transcripción a texto que genere la inteligencia artificial.
De modo que los usuarios no deberían tener el temor a que la empresa tenga datos suyos almacenados mediante estas conversaciones con Siri. Era una de las grandes preocupaciones de muchos, pero que finalmente no pasará.
[irp]Sin duda, son cambios de importancia por parte de Apple. La empresa sabe que son necesarios, tras las muchas críticas por parte de usuarios, además de una gestión que no fue lo más transparente posible. Así que estos cambios deberían ser visto como un paso en la dirección correcta, al menos eso se espera desde el fabricante americano.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…