Control ha salido a la venta, y justo a tiempo, Nvidia lanza los nuevos controladores de GPU «Game Ready» GeForce 436.15 con el que pretende obtener el máximo rendimiento de sus tarjetas gráficas GeForce.
Esta liberación es bastante rutinaria para Nvidia. En este caso, sin embargo, es un poco más notable porque Control representa el mejor uso del Ray Tracing en un juego hasta el momento para el equipo verde.
Incluso sin RTX activado, Control es un juego exigente. Tenga en cuenta que Nvidia no menciona ninguna mejora específica en el rendimiento, pero se recomienda instalarlo de todas formas para evitar fallos de cualquier tipo.
Además de estar optimizado para Control, el controlador 436.15 ofrece un par de correcciones de errores. Entre ellas se incluyen:
Todavía quedan algunos problemas pendientes en Windows 10. Entre ellas se incluyen las siguientes:
Como se aplica a Firefox y G-Sync, Nvidia dice que puedes evitar el problema estableciendo la frecuencia de actualización en 60Hz o 120Hz (o cualquier frecuencia de actualización divisible por 60). O si quieres reproducir vídeos a pantalla completa con Firefox en un monitor G-Sync, Nvidia recomienda crear un perfil y configurarlo en V-Sync-On.
Pueden instalar los controladores más recientes a través de GeForce Experience o seguir este enlace para obtenerlo e instalarlo manualmente.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más