El Nokia 7.2 será uno de los nuevos modelos dentro de la gama media de la marca. Se espera que el teléfono se presente de forma oficial en la IFA 2019. La marca ya confirmaba que tendrán un evento de presentación en la capital alemana en septiembre. Los rumores llevan semanas informando que este será uno de los modelos en dicho evento.
El teléfono va a destacar de forma clara por su trasera, con las cámaras dispuestas de forma circular. Tres sensores y un flash LED se pueden ver en la foto.
En el frontal de este Nokia 7.2 podemos ver que se apuesta por un diseño muy común en la actualidad, con un notch en forma de gota de agua en su pantalla. Los marcos serán finos, los laterales, mientras que el marco inferior será algo más pronunciado en este caso. Como es habitual en los teléfonos de la marca, llegará con Android One como sistema operativo, para una experiencia de Android pura.
De momento no tenemos detalles sobre las especificaciones del teléfono. Se rumorea que se lanzará dentro de la gama media premium de la marca, pero tendremos que esperar a que haya más noticias en este sentido.
[irp]El Nokia 7.2 será uno de los teléfonos que la marca nos deje en la IFA 2019. Se comenta que habría al menos dos teléfonos más, pero de momento la empresa no ha dicho nada sobre cuáles o cuántos dispositivos nos van a dejar en este evento. Estaremos atentos a nuevas noticias.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…