El disipador térmico Cryorig Frostbit M.2 NVMe ya está a la venta. El disipador destaca por tener un diseño bastante excéntrico, pero aseguran que funciona muy bien para mejorar las temperaturas.
Después de haber sido anunciada en Computex 2018, este disipador SSD está ahora disponible en Japón a través de los proveedores Links International (a través de PC Watch), y, a la espera de una reposición de existencias, también en Australia. PC Case Gear tiene el Frostbit disponible por 39 dólares australianos con una ETA fechada para el 20 de septiembre. Posiblemente también llegue a territorio europeo en esas fechas o antes de que finalice el año.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
El Frostbit tiene una potencia nominal de 12W TDP y es adecuado para la mayoría de las unidades SSD M.2 de hasta 72mm de longitud. Cuenta con dos heatpipes, un tubo de cobre ultrafino directamente encima del M.2, y otro mucho más grande. El aluminio que queda suspendido por encima del M.2 tiene una bisagra y se puede inclinar para un lado o para el otro para que no se moleste con otros componentes dentro del PC.
La pregunta es si un disipador para un SSD es realmente necesario. Sabemos que estas unidades pueden generar mucho calor, aunque no al nivel de requerir un disipador de este estilo bastante robusto. Sin embargo, dependiendo del caso, esto podría ser útil si la unidad SSD se encuentra en una posición comprometida donde recibe mucho calor, sobretodo si tenemos un refrigerador de CPU por aire.
[irp]Este lanzamiento ocurre en un momento delicado para la compañía Cryroig, que se ve comprometida por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…