Thermaltake tiene grandes novedades para los amantes de las cajas para PC de «torre completa» que tienen características de torre media. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su enorme Thermaltake A700TG Aluminum Tempered Glass Edition.
Thermaltake A700TG es enorme y esta preparado para placas base E-ATX
La caja A700 tiene unas mediciones de 582 x 294 x 596 mm. Esto es casi suficiente para instalar una placa base de lado, pero también proporciona 200 mm de espacio libre para los refrigeradores de CPU en forma de torre, si así lo queremos.
La caja pesa unos 20,05 kg, y gran parte de ese peso añadido proviene de un par de paneles laterales de vidrio templado súper grueso de 5 mm. Como los paneles más grandes necesitan un grosor adicional para reducir la flexión, ese grosor está probablemente justificado. Thermaltake los monta en las bisagras traseras para reducir las posibilidades de que se te caiga uno, asegurándolo con un cierre de leva en la parte delantera.
Visita nuestra guía obre las mejores cajas para PC del mercado
Los puertos se encuentran en la parte frontal del panel superior, incluyendo un USB3 Gen2, dos USB3 Gen1 y dos USB 2.0. Un LED de actividad del disco duro, conectores para auriculares y micrófono y un botón de reset se encuentran en el lado opuesto de un botón de encendido central iluminado por LED.
[irp]Más allá de su enormidad y el uso de buenos materiales, el A700 llama nuestra atención con un soporte de tarjeta giratorio de ocho ranuras. En la orientación estándar, esa octava ranura abre la ranura inferior de la placa base para alojar una tarjeta gráfica de doble ranura. En la configuración alternativa, una conexión de cable ascendente sólo una de sus ranuras. El sitio web de Thermaltake dice que el elevador está integrado, pero el manual del dice que no está incluido. Este podría ser un factor determinante para adquirirlo, con un costo de 300 dólares oficiales.