Durante la Computex, pudimos descubrir en detalle las siguientes cajas de la serie MSI MPG: SEKIRA 500G y el SEKIRA 500X. Del modelo 500G pudimos hacer un extenso análisis de todo lo que ofrece, pero una tercera versión se añadirá a esta serie, el SEKIRA 500P.
La diferencia ya se puede ver visualmente, ya que el SEKIRA 500P es más sobrio que el 500G y el color bronce ya no está presente. En general, el chasis parece estar diseñado para aquellos constructores que quieran dar más protagonismo a lo que tengan dentro de la caja y no tanto el exterior. Ya saben, iluminación LED RGB para todo, refrigeración líquida, memorias y ventiladores con esta tecnología.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
El resto de la caja también se somete a un pequeño rediseño hacia abajo, con por ejemplo tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera en lugar de los dos de 200 mm. Lo que ya no es malo, hay que decirlo. La conexión también cambia a dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, más Type-C en 3.2 para aquellos con la placa base que lo posean, pudiendo acceder a ellos desde el panel superior para más comodidad.
Compatible con E-ATX, la caja mide 530 x 232 x 545.5mm por no menos de 19.8kg. Permite la instalación de bonitas configuraciones con un gran espacio interno: 400mm para tarjetas gráficas y soporte para disipadores de CPU de hasta 170mm.
[irp]De momento, MSI no parece haber confirmado su precio o lanzamiento (En España está disponible el 500G), pero pueden visitar la página oficial del producto para más información.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…