Lian Li está presentando un nuevo chasis que se une a la familia TU con el TU150. El chasis destaca por su formato compacto con manija retráctil y buenas posibilidades de refrigeración.
Además del uso de aluminio cepillado y el vidrio templado en uno de sus laterales, una de las primeras cosas que llaman la atención de esta caja para PC es la inclusión de un manija retráctil, que facilita su transporte de un lado a otro.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
La caja fue concebida para armar un PC con placa base Mini-ITX o Mini-DTX y la construcción viene en variantes de color negro o plateado con aluminio cepillado. Capaz de soportar hasta 15 kg e inspirado en los TU100 y TU200, el manija de transporte fue rediseñado para ser completamente retráctil y desaparecer sin problemas dentro del panel superior. El peso total de toda la construcción es de 3.6 kg, naturalmente, con el PC armado pesara mucho más.
La refrigeración admitida se limita a 1 ventilador en la parte frontal, 1 en la parte trasera y 2 ventiladores en la base. En cuanto al soporte de almacenamiento: Tenemos soporte para 2 unidades SSD y uno para un disco duro de 3.5 pulgadas. En el frontal también tenemos 2 puertos USB 3.0 y otro USB Type-C, más los puertos de audio.
En este formato pequeño, la caja solo admite un único radiador para refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera. Las fuentes de alimentación admitidas son del tipo SFX o SFX-L.
[irp]Con sus medidas de 203mm x 312mm (Alto) x 375mm (Ancho), este chasis ya está disponible con un precio de 110 dólares.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…