El fabricante taiwanés Biostar amplía su gama de placas base Racing con el B365GTA. Según el fabricante, esta placa base fue desarrollada para jugadores que requieren una placa base de gama intermedia con funciones de gama alta.
La placa base está equipada con el último chipset Intel B365 y es compatible con los procesadores Intel de 9ª y 8ª generación de Intel. El alcance funcional de la nueva placa base de Biostar incluye PCIe-M.2-32Gb/s con tecnología Intel Optane Ready y compatibilidad con USB 3.1 Gen1 (5 Gb/s).
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Además, hay un puerto HDMI en la placa que proporciona una resolución de 4K. La placa base está admitiendo unos 64 GB de RAM DDR4. Además, el Biostar Racing B365GTA tiene un puerto LAN GbE, ocho interfaces USB 3.1 Gen1 y seis USB 2.0. Además, tiene un total de tres conexiones de audio con un códec ALC887. También está disponible un puerto COM.
Se admiten hasta seis unidades SATA III con la tarjeta, tiene tres ranuras PCIe 3.0 x 1 y dos ranuras PCIe 3.0 x 16 para la expansión. Adicionalmente, Biostar añadió iluminación RGB en dos zonas, una iluminar el logo de la serie Racing.
Todavía no se sabe cuándo estará disponible en las tiendas la placa base Biostar Racing B365GTA y el fabricante tampoco no quiso dar ninguna información sobre el precio de venta recomendado.
[irp]En la página siguiente encontraremos un resumen de todas las especificaciones técnicas de esta nueva placa base para chips Intel, una opción más que seguramente tendrá un precio competitivo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…