HarmonyOS se presentaba a comienzos de este mes. Huawei nos dejaba de esta manera con su propio sistema operativo, que se usará en todo tipo de dispositivos. La marca china abría la puerta a usarlo también en sus teléfonos, de hecho, se especulaba que este año llegaría un teléfono de la marca que haría uso del mismo. Aunque parece que este no va a ser el caso.
Ya que la empresa quiere usar Android en sus teléfonos y solo lanzar un dispositivo con su propio sistema operativo en caso de que sea necesario.
Esto hace referencia a los problemas que Huawei tiene con Estados Unidos. En caso de que fueran a más y la empresa acabe sufriendo un bloqueo real en este país, se podrían pasar a HarmonyOS en sus teléfonos en todo momento. La propia empresa daba a entender que esta transición era sencilla, de modo que podrían estar preparados en todo momento, en caso de que algo pasara.
Además, este sistema operativo propio de la marca tendrá o tendría compatibilidad con las aplicaciones de Android. Lo que sin duda podría hacer este salto mucho más sencillo para todos. Algo de importancia en este sentido.
[irp]Por tanto, de momento no hay un teléfono con HarmonyOS en camino por parte de Huawei. Pero si las cosas con Estados Unidos se tuercen, entonces no tardarían en dejarnos con alguno. Esta es la sensación que la empresa transmite en este sentido. Veremos qué pasa estos meses en este caso.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…