El nuevo monitor Samsung CRG5 fue lanzado en Gamescom 2019, y es una pantalla curvada que se presenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz. Pero también tiene algunos otros trucos bajo la manga.
Además de la alta frecuencia de actualización, el monitor de 27 pulgadas presenta una curvatura de 1500R en todo su recorrido. Este monitor Samsung de pantalla curva está pensado para ayudar a sumergirnos en los juegos llenando nuestro campo de visión lo más posible.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El Samsung CRG5 también es compatible con NVIDIA G-Sync. Cuando se combina con una tarjeta gráfica GeForce moderna, G-Sync trabaja para sincronizar los fotogramas procedentes de la tarjeta gráfica con la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que en última instancia elimina tearing y otros defectos de pantalla.
El CRG5 tiene una relación de contraste de 3000:1 y una serie de modos de juego incorporados para adaptarse a lo que sea que estés jugando. Uno de los más destacados es el Lag Mode para bajar lo más posible el input-lag del monitor. También tenemos el Virtual Aim que aumenta y mejora la precisión cuando se juega a un shooter. También tenemos el clásico Eye Saber que minimiza la luz azul generada por la pantalla, ayudando a descansar nuestra visión.
Lamentablemente, este monitor se queda sin soporte para cualquier estándar HDR, lo que hubiese completado muy bien la oferta para una pantalla curva con semejante tasa de refresco.
[irp]El Samsung CRG5 está disponible ahora mismo con un precio de 400 USD.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…