Las primeras informaciones que teníamos sobre el i9-9900T era que Intel se estaba esforzando en mejorar el consumo de energía del chip de 35 W, sin embargo, parece que la compañía ha mejorado el rendimiento del i9-9900T antes de su lanzamiento final.
Se esperaba que las especificaciones iniciales del procesador ofrecieran un reloj base de 1,70 GHz (menos que los 3,60 GHz del i9-9900K original), con una frecuencia Turbo Boost de 1~2 núcleos de hasta 3,80 GHz. Sin embargo, los resultados de rendimiento de Geekbench muestran una historia diferente, mucho más atractiva para los usuarios: Intel logró mantener el objetivo de 35 W TDP, pero los relojes base han aumentado a 2,1 GHz y mucho mejor reloj Boost de 4,4 GHz.
Esta es una buena noticia, ya que el rendimiento será mejor de lo que se esperaba inicialmente. Este esfuerzo probablemente tenga que ver con el éxito de la serie Ryzen 3000 de AMD, y tratar de hacer este modelo mucho más competitivo.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Los 8 núcleos, 16 hilos, 16 MB de caché y el iGPU Intel UHD 630 se mantienen de la pieza original. Los resultados de las pruebas que lo comparan con un procesador Intel i9-9900KS muestran una caída esperada en el rendimiento en comparación con el procesador más rápido. El chip T saco unos 5567 puntos en mono-núcleo y 28893 puntos de rendimiento multi-núcleo.
[irp]El Core i9-9900T tiene un precio sugerido de 439 dólares y se espera que salga en los próximos meses.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…