HyperX anunció hoy el lanzamiento de FURY DDR4 RGB y una nueva imagen de la línea FURY DDR4. Los nuevos kits de memoria ofrecen la funcionalidad Plug N Play1 overclocking. Para los usuarios que necesitan una memoria rápida y de mayor capacidad, HyperX ha añadido modelos de hasta 64GB a 3466MHz.
Los nuevos FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB son actualizaciones rentables y de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD que incluyen Plug N Play3, que permite el overclocking automático de memoria con ajustes estándar de DDR4 de 1,2V.
Los nuevos modelos FURY también cuentan con perfiles preparados para Intel XMP optimizados para la última plataforma de Intel. El HyperX FURY DDR4 RGB viene equipado con una barra de luz LED con efectos de iluminación RGB2 y utiliza HyperX Infrared Sync, que permite que los módulos permanezcan sincronizados.
Esta iluminación admite la sincronización con las tecnologías ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. Información adicional sobre la compatibilidad del software y de la placa base está disponible en línea en los respectivos sitios web de los socios. La memoria FURY DDR4 RGB también es compatible con el software HyperX NGENUITY.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
«El equipo de HyperX está entusiasmado con la ampliación de nuestra gama FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para la próxima generación de entusiastas del PC que continuamente quieren el mejor rendimiento posible de su sistema», dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM de HyperX.
[irp]HyperX FURY DDR4 ofrece frecuencias rápidas con bajas latencias CL15-CL16. FURY DDR4 RGB está disponible en módulos individuales de 8 GB y 16 GB y en kits de dos y cuatro con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Las memorias están 100% probadas en fábrica a gran velocidad y respaldado por una garantía de por vida.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…