Los Pixel 3a han sido una de las mejores decisiones que Google ha tomado en mucho tiempo. Hace ya semanas que se muestran datos sobre sus ventas, que muestran un notable incremento para la empresa. En Estados Unidos sus ventas se han incrementado en un 88% gracias a esta gama de teléfonos. Otro modelo que está ayudando mucho a su empresa es el OnePlus 7 Pro, cuyas ventas hacen que la presencia de la marca china suba un 152% en América.
Se trata de cifras que Counterpoint ha compartido respecto al segundo trimestre del año. Muestran claramente la buena marcha de estos teléfonos en el mercado americano.
Sin duda, son buenas noticias para Google y OnePlus. En el caso de la marca china, este OnePlus 7 Pro es su gama alta más ambicioso, por lo que hay muchas esperanzas puestas en el mismo. Ver que obtiene también una respuesta positiva en Estados Unidos es un paso de importancia en su avance internacional, gracias a esa subida de un 152% en sus ventas respecto al año pasado.
También Google se puede mostrar satisfecha. Las malas ventas de su anterior generación provocaron que se lanzaran estos Pixel 3a al mercado, con unos resultados muy positivos hasta el momento. Un acierto para la firma americana.
[irp]Por tanto, podemos ver que estos OnePlus 7 Pro y Pixel 3a hacen que ambas marcas obtengan unas ventas mayores en un mercado tan importante como Estados Unidos. Seguro que las dos marcas se muestran muy satisfechas.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…