ASUS nos deja con muchas novedades en esta primera jornada del Gamecon. La empresa ha presentado también su nuevo monitor portátil ROG Strix XG17. Se presenta como una opción ideal para poder jugar en todo tipo de lugares, gracias a que es ligero en cuanto a peso, pero mantiene una pantalla grande, con una enorme calidad.
Además, la empresa confirma que es la pantalla portátil más rápida del mercado, gracias a su tiempo de respuesta y su tasa de refresco. Dos campos en los que la empresa no ha escatimado en detalles.
Este ASUS ROG Strix XG17 tiene un tamaño de 17,3 pulgadas, fabricado con un panel IPS con resolución Full HD. La tasa de refresco en este caso es de 240Hz, al nivel de los mejores monitores y tiene un tiempo de respuesta de apenas 3 ms. Por lo que en este campo es una opción de lo más completa. Además, es ligero, con un peso de 1 kg, fácil de transportar por tanto. La batería que cuenta nos permitirá unas 3 horas de uso. Con una hora de cara se puede usar el panel unas 2,7 horas.
[irp]La empresa no ha dicho nada concreto sobre el lanzamiento de este monitor portátil. Aunque los productos de ASUS se pueden comprar mundialmente, de modo que no tardaremos en poder comprarlo en España de manera oficial. Solo esperamos confirmación de la empresa en este sentido.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…