Anuncio de importancia por parte de NVIDIA y Microsoft. Ya que las dos empresas han colaborado juntas para introducir una importante mejora en Minecraft, el juego más vendido a nivel mundial. Se ha anunciado que el juego va a contar con soporte para el ray tracing (trazado de rayos) en tiempo real de la firma. Un acuerdo que es oficial ya, como han anunciado las dos empresas en un comunicado.
Esto es algo que permitirá que el juego vaya a mostrar una mejor iluminación, colores más realistas y unas sombras más realistas en todo momento.
Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, con 176 millones de copias vendidas, por lo que se trata de un acuerdo de enorme importancia para NVIDIA. Ya que se introduce su trazado de rayos, que está avanzando a gran ritmo en el mercado, en este popular título. Sin duda, es también un importante impulso para esta tecnología de la firma americana.
En el nuevo trailer del juego se puede ver ya la manera en la que va a lucir gracias a este trazado de rayos. Se espera que se vaya a lanzar de manera oficial dentro de poco, aunque es posible que haya alguna presentación previa, donde se puedan ver todos los cambios que nos van a dejar en este sentido.
[irp]Un acuerdo de importancia para todos. Minecraft nos va a dar de esta forma una mejor experiencia de uso, mientras que NVIDIA ve como su trazado de rayos sigue avanzando a gran ritmo en el mercado, compatible con cada vez más juegos, incluyendo ahora el juego más vendido en todo el mundo. Pronto se podrán disfrutar de estas mejoras en el juego de Microsoft.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…