El Huawei Mate X sigue sin tener fecha para llegar al mercado, hace unos días se anunciaba un nuevo retraso en su lanzamiento, como ya os contamos. Pero parece que cuando llegue lo hará con bastantes cambios respecto al modelo que se presentó en febrero. Según nuevos datos, podemos esperar un nuevo procesador en el teléfono, además de nuevas cámaras.
Las cámaras ya se habían mencionado antes, que se había visto que el dispositivo contaba ahora con un sensor adicional. Parece que nos dejarán con un nuevo procesador también.
Al parecer, el Huawei Mate X va a hacer uso de un procesador Kirin 990, que es el que veremos dentro de un mes en los Mate 30, de modo que estrenará este procesador también. Se espera por tanto un mejor rendimiento del teléfono en este caso, además de tener una serie de mejoras en cuanto a funcionamiento y soporte de las cámaras, que son otro de los cambios.
Ya se especulaba hace semanas que se pasaba de 3 a 4 sensores en este caso. Parece que esto se confirma de nuevo, dejando claro que el teléfono hará uso de un sensor adicional. Además, se espera que las cámaras se vayan a parecer a las que hemos visto en el P30 Pro este año.
[irp]Por lo que podemos afirmar que este Huawei Mate X llegará con cambios importantes, que lo convierten en un teléfono diferente al que vimos en febrero. No sabemos si habrá otros cambios, pero podría ser así, ya que no se espera que hasta noviembre llegue al mercado. De modo que hay tiempo para más cambios en el teléfono.
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…