OPPO dejaba ver hace unos meses su primer teléfono con cámara bajo la pantalla. Al menos un prototipo del mismo. La marca china tenía intención de lanzar este modelo en 2019, aunque ha habido un cambio de planes. Ya que vamos a tener que esperar hasta el año que viene para que este teléfono se lance a las tiendas. No se han dado de momento razones por las que esto pasa.
La propia marca ya advertía al poco de anunciar este teléfono que la calidad de imagen se podía ver comprometida. Algo que no gustaba demasiado a los usuarios.
OPPO no ha dado de momento ninguna explicación sobre los motivos de este retraso. Se especula que la tecnología no está realmente lista o los resultados no son los que la empresa esperaba, de manera que se prefiere tener más tiempo para poder introducir mejoras en este dispositivo que la marca nos dejará dentro de unos meses. Pero esperamos alguna aclaración por su parte.
Xiaomi es otra marca que también tiene en marcha un teléfono con cámara bajo la pantalla. En su caso no tenemos fechas, aunque se espera que en unos meses vaya a ser oficial también, si todo va bien al menos.
[irp]De modo que esperaremos a 2020 para conocer este teléfono de OPPO. Un tiempo extra que la marca seguro va a usar para perfeccionar esta tecnología y dejarnos con un teléfono lo más completo posible. Estaremos atentos a posibles novedades sobre este dispositivo.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…