Después de un primer A500 muy interesante, pero bastante caro con su exterior de aluminio, Thermaltake vuelve a la carga con el S500, o más exactamente el S500 TG, una caja que toma el aspecto de la primera pero ahora con un chasis de acero. Suficiente para subir hasta 110€ el precio, más algunos que otros cambios.
Externamente, por lo tanto, no hay mucho que decir y nos encontramos con una caja de inspiración ‘unibody’, con una fachada que destaca y por lo tanto rompe suavemente este aspecto con la separación en la parte superior, delante de los conectores. Una conexión completa con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y sonido. Nada mas, no hay filtro en la parte superior.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En el interior, la caja tiene modularidad y retoma el concepto querido por la marca con una bahia de disco duro extraíble que puede colocarse en cualquier lugar a lo largo de la placa base, sacrificando la compatibilidad para la refrigeración.
Porque sin un disco lateral, es posible instalar un radiador de 360 mm. De lo contrario, lo hacemos más clásico con un radiador en la parte delantera (420mm máximo, si nos gusta 140mm) y en la parte superior (360mm). En el lado del ventilador, se podrá optar por 2 x 200 mm en el frontal, lo que permite sorprenderse con posibles LEDs que serán visibles desde la parte lateral de vidrio templado.
En la parte trasera, un ventilador de 120 mm está presente como estándar, con un ventilador de 140 mm en la parte delantera. Los ocho soportes PCI se complementan con otros soportes verticales, con una placa de montaje como base sobre la fuente de alimentación.
[irp]Thermaltake S500 TG llega a Europa por unos 110 euros. En España parece que no está disponible aún.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…