Mientras que la marca tardó un tiempo en lanzarse a la refrigeración líquida AIO con sus kits Turbo Right, Thermalright ya está de vuelta en el mercado con los kits Frozen EYE de 240mm y 360mm que provienen de otro proveedor y que están preparados para AMD.
Thermalright Frozen EYE llegaran muy pronto a Europa
Estos nuevos kits Frozen EYE poseen un diseño más discreto que los primeros modelos, con un pequeño toque de RGB en la parte superior de la bomba con el logotipo cambiando a iluminación direccionable.
Fabricado en aluminio y con un espesor de 27 mm, el radiador está cubierto por ventiladores TL-R12A que tienen unas velocidades que varían entre los 600 y 1500 RPM para un caudal de aire de 65.25 CFM y una presión estática de 1.99mmAq.
El rodamiento es siempre del tipo FDB, para una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. La bomba funciona a sólo 2100 RPM, sin información de caudal.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El kit de refrigeración líquida AIO Frozen EYE es compatible con sockets 115x, 20xx, FMx y AMx, con un mando a distancia integrado para controlar la iluminación RGB, sabiendo que la conexión se realiza a través de un RGB de 5V con tres pines para que la sincronización sea posible con placas base compatibles.
[irp]Lo único que queda por hacer es esperar a una posible liberación en Europa, ya que por el momento los dos kits están únicamente en el sitio chino.