Nox propone un nuevo chasis que ay está disponible para el mercado español, se trata del Hummer Fusion S, que viene con el clásico lateral de vidrio templado y algo de iluminación RGB, con un espacio para que coloquemos hasta 5 ventiladores.
Nox Hummer Fusion S soporta placas base Micro-ATX y Mini-ATX
El chasis es de un formato compacto, por lo que admite placas base Micro-ATX y Mini-ITX. Debido a esto, es de baja altura, pero más ancho de lo normal, con unas medidas de 21 cm de ancho, 39,3 cm de alto y 43,7 cm de largo. En total, el chasis pesa unos 5,3 kg.
La iluminación RGB está presente en este chasis, tanto en el frontal como en el único ventilador pre-instalado con ARGB Rainbow. También se añade un controlar ARGB Rainbow para personalizar esta iluminación. El único ventilador pre-instalado es el de la parte trasera con ARGB y hay espacio para otros 4 ventiladores en este chasis. 2 en la parte superior de 120 o 140 m y 2 en el frontal de 120 o 140 mm. En estas ubicaciones también es posible añadir radiadores para un sistema de refrigeración líquida de hasta 240 mm.
La altura máxima para un disipador de CPU es de 163 mm y se puede añadir una tarjeta gráfica de hasta 375 mm de ancho. Como todo chasis moderno que se precie, hay un excelente sistema de cableado trasero para que el armado del PC sea lo más limpio posible.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Nox añadió en el frontal dos tiras de iluminación RGB bastante discreto que resalta del color negro de esta caja.
[irp]Hummer Fusion S ya está disponible en España y su precio oficial es de 52,90 euros. Para más información, visita la página oficial del producto.