En Chinajoy 2019, Galax, también conocido como Galaxy y KFA2, ha presentado uno de los primeros diseños de placas base de la compañía en muchos años. Esta no es la primera vez que la compañía ha mostrado placas base, el último ejemplo fue en el año 2013, cuando lanzo una placa base socket Intel X87.
Lo más interesante de esto es que Galax está mostrando interés en AMD, no en Intel, revelando una placa base que utiliza el chipset X570 de AMD. Poco se sabe sobre la placa base que se muestra a continuación, aparte de su uso de factor de forma M-ATX y relativamente pocas fases de potencia. Este no es un producto de gama alta, pero podría ser el comienzo de una gama más amplia de placas base de Galax. De hecho, la compañía confirmo que habrá más variantes de placas base AM4 y, de momento, solo estaría disponible para el territorio chino.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Galax ya produce tarjetas gráficas, módulos de memoria DDR4, SSDs y una pequeña gama de accesorios ‘gaming’. Las placas base podrían ser el siguiente paso de la compañía en el mundo del PC. Aun así, sería difícil asegurar que este modelo pueda llegar al mercado minorista en Europa o Estados unidos.
[irp]Dicho esto, siendo Galax una de las primeras empresas en crear una unidad SSD PCIe 4.0, tiene sentido que la empresa respalde a AMD sobre Intel en el espacio de placas base; ¿por qué construir una placa base que no sea compatible con su unidad SSD más rápida?
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…