Como se anunciaba la pasada semana, el Galaxy Watch Active 2 se ha presentado finalmente de manera oficial. Nuevo reloj de Samsung, que nos deja con diversos cambios respecto al modelo que conocimos en febrero de este año. Un diseño algo modificado, además de nuevas funciones de salud, que ya conocemos en el Apple Watch del año pasado. Un reloj de lo más completo.
Ya que la empresa ha introducido el electrocardiograma en el mismo y la detección de caídas, que permite contactar con emergencias en caso de una caída o golpe brusco, si supone un riesgo para el usuario.
Este Galaxy Watch Active 2 llega en dos tamaños, de 1,4 y 1,2 pulgadas de tamaño. El tamaño es la única diferencia entre los dos, las especificaciones son las mismas en todo caso. Se presenta como un de los relojes más completos en este segmento de mercado, perfecto para hacer deporte (registra hasta 39 tipos de entrenamiento en este caso). Estas son sus especificaciones:
El reloj se podrá reservar en septiembre y se lanzará a finales de ese mes, al menos en Estados Unidos. Los precios del Galaxy Watch Active 2 son de 279,99 euros y 299,99 euros al cambio, para el pequeño y el grande, en cuanto a tamaño. Aunque no sabemos sus precios de venta finales en Europa, ni tenemos una fecha de lanzamiento concreta.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…