En la gama alta en Android se ha convertido en algo muy común: usar un sensor de huellas bajo la pantalla. Muchos teléfonos usan ya este tipo de sensor y se está expandiendo en más segmentos de mercado. En el caso del iPhone, tendremos que esperar aún un tiempo para ello. No sería hasta 2021 cuando la firma americana incorpore este sensor en pantalla.
Además, este modelo llegaría también con Face ID, el sistema de reconocimiento facial de la marca, que es una de las características más importantes en el mismo.
Sin duda, sería un avance de importancia para Apple. El sensor de huellas bajo la pantalla es algo que muchos ven como una función de interés, propia de la gama alta. Así que es el momento de que los iPhone vayan a hacer uso de la misma también. La empresa ha querido esperar en este sentido, ya que este tipo de sensores no funcionan aún a la perfección.
Teléfonos en Android que usan el sensor de huellas en pantalla tienen a veces problemas de funcionamiento. Así que es lógico que Apple haya querido esperar, para que se perfeccione el funcionamiento y se integre mejor en el teléfono.
[irp]Por tanto, en dos años deberíamos conocer este iPhone con sensor de huellas en pantalla. Lo que no se ha mencionado es si sería un solo modelo, o si la gama al completo de la marca americana va a incorporar dicho sensor. Esperamos saber más con el paso del tiempo sobre estos planes.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…