Google Fit es una aplicación que parecía no tenía mucho futuro, tras meses sin actualizaciones. Hace un par de semanas obtenía el modo oscuro de manera oficial. La aplicación obtiene ahora una nueva función, que es la monitorización de sueño. La compatibilidad con esta función es ya oficial como se ha anunciado ya. Se podrán sincronizar datos de otras apps o introducirlos manualmente.
Ya que la aplicación no tiene un método nativo de monitorizar el sueño. Lo que obliga a recurrir a aplicaciones de terceros. Si bien podría ser un paso intermedio en este sentido para la misma.
Por tanto, aplicaciones como Sleep As Android se van a poder usar para sincronizar los datos del sueño con Google Fit. Permitirá de esta manera tener todos los datos en una aplicación única. Además, se van a mostrar gráficas con los datos del sueño que se hayan recogido en las otras aplicaciones que usemos en este caso. Para tener una información más visual sobre esto.
Es un avance de importancia para esta aplicación. Sobre todo tras unos meses algo complejos, en los que no se sabía muy bien si Google había abandonado su desarrollo o no. Pero parece que siguen apostando por ella.
[irp]Esta función se encuentra ya disponible en la nueva versión de Google Fit. Se ha puesto ya a disposición de todos los usuarios de Android en la Play Store. Por lo que no tienes más que actualizar a esta versión de la app y podrás disfrutar de esta función ya en la misma.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más