El 7 de agosto se presenta el Galaxy Note 10 de manera oficial. El nuevo gama alta de Samsung nos va a dejar con muchas novedades, como un renovado diseño. Además, podemos esperar un nuevo procesador en el teléfono, como ha anunciado ya la propia empresa. Será Exynos 9825, que supone que es la primera vez que las dos gamas altas de la marca usan un chip diferente.
Un interesante cambio de estrategia por parte de la marca coreana en este sentido. Sin duda, una apuesta de interés, porque el chip llegará con ciertas mejoras.
El Exynos 9825 será anunciado el mismo día de la presentación del Galaxy Note 10. Así se ha anunciado ya por parte de la marca coreana. Este nuevo chip va a estar fabricado en 7 nm, como se ha sabido. Aunque algunos medios mencionan que usaría un proceso de fabricación más avanzado que el de Qualcomm en sus Snapdragon 855. Además, Samsung da a entender que podemos esperar un gran rendimiento.
Si bien hasta el momento apenas hay detalles sobre este chip de la marca coreana. Tendremos que esperar a este miércoles para saberlo todo al respecto y ver si realmente es una mejora como ellos mismos anuncian en este caso.
[irp]Veremos si este cambio de estrategia le sale bien a la marca coreana. Un nuevo procesador para su Galaxy Note 10 puede tener ciertas ventajas. Además, en Europa es el procesador que obtendremos, ya que la marca suele lanzar los modelos con Exynos de forma internacional. Por lo que en unas semanas veremos su rendimiento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…