El fabricante Gigabyte anuncia un nuevo modelo de tarjeta gráfica con refrigeración líquida Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB. Esta tarjeta viene con refrigerador pre-montado, por lo que no es un sistema AIO.
Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB viene con un refrigerador pre-montado de cobertura total
El nuevo Aorus RTX 2080 SUPER WaterForce WB se suministra con un refrigerador de cobertura total instalado de fábrica que puede conectarse fácilmente a cualquier sistema de refrigeración líquida que tengamos con sus propias conexiones G 1/4″. El bloque de refrigeración está hecho de cobre niquelado, equipado con elementos LED RGB direccionables y conectado a una placa de metal cepillado. Los ventiladores iluminados de 120 mm del radiador proporcionan refrigeración para la GPU y para los convertidores de tensión y las VRAM. En el panel trasero metálico suministrado hay un logotipo de Aorus iluminado con un RGB.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica es idéntica a la RTX 2080 SUPER-Xtreme-WaterForce y viene con una velocidad de reloj Turbo 1860 MHz (en comparación con 1815 MHz). La tarjeta ofrece siete puertos completos, tres DisplayPorts 1.4 y tres HDMI 2.0b cada uno, y un puerto VirtualLink. La alimentación se suministra a través de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines.
El diseño visto en las imágenes promocionales es impresionante y sin dudas lucirá más que bien en cualquier PC gamer.
[irp]Desafortunadamente, la compañía no comento nada sobre el precio que tendrá esta tarjeta gráfica, pero si comentaron que viene con una garantía de 4 años, que puede ser útil en caso de que haya desgaste en los bloques de refrigeración. Os mantendremos informados.