Thermaltake tiene un nuevo producto que está dirigido como una opción conveniente para los armadores de PC con refrigeración líquida. Este es el kit Pacific CL360 Max D5 de tubo duro, una solución completa que sólo necesita ser ensamblada.
Todos los componentes están garantizados como compatibles entre sí, ya que han sido preseleccionados. Dado que se trata de un kit de tubo duro, los usuarios también necesitarán un doblador de tubo. La refrigeración de la GPU es adicional, pero este kit está preparado para la refrigeración de la CPU.
Este kit incluye los 12 ventiladores Riing Duo RGB, un bloque de agua para CPU Pacific W5 RGB, el combo bomba/res, el radiador Pacific PR22-D5 Plus RGB, una botella de refrigerante T1000 puro transparente, ocho conectores de compresión C-Pro G14 PETG 16mm OD, ocho tubos V-Tubler PETG y otros accesorios.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Como con la mayoría de los productos Thermaltake, estos están preparados para LED RGB. La iluminación se puede controlar a través de su propio software TT RGB PLUS ya ampliamente conocido. Además, también soporta el Razer Chroma y el Amazon Alexa Voice Service. De este modo, los usuarios pueden integrarlo con sus periféricos, además de tener un control sin intervención manual.
[irp]Thermaltake Pacific CL360 Max D5 de tubo duro esta ahora disponible a través de TTPremium por 499 USD. Sin embargo, si deseas más información, puedes visitar la página oficial del producto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…