Google Pay es el sistema de pagos de Google, que lleva un tiempo en clara expansión. En España es ya compatible con unas 25 entidades bancarias, lo que sin duda permite a millones de usuarios hacer uso del mismo. La firma trabaja en mejorar esta aplicación de diversas maneras, algo que hacen con nuevas funciones. Dos de ellas llegarán dentro de poco.
En este caso tendrían que llegar el modo incógnito y el reconocimiento facial a la misma. Una noticia que seguro es de interés para aquellos que usen la aplicación en Android o Wear OS,
El modo incógnito está ganando presencia en las aplicaciones de Google estos meses. Estamos viendo como muchas de ellas cuentan ya con este modo, o lo tendrán pronto. Ahora podemos sumar Google Pay a este listado de manera oficial. Una noticia que seguro hace felices a muchos usuarios, que de esta forma usarán su app de una manera más privada.
Por otro lado, se trabaja en la introducción del soporte para reconocimiento facial. La idea es que sea posible hacer pagos usando este método. En China es un sistema muy común y popular, por lo que es posible que Google busque impulsar este tipo de sistemas en más mercados.
[irp]Por ahora no hay fechas para la introducción de estas funciones en Google Pay. Sin duda, es un paso de importancia para la app, que de esta forma dará muchas más posibilidades de uso. Seguramente haya que esperar un par de meses más hasta que sean realidad.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…