Thermaltake ha anunciado ya el lanzamiento de sus nuevas memorias WaterRAM RGB. Se trata de una memoria que cuenta con un bloque acrílico para refrigerarlas por agua. Esta memoria que la marca nos deja tiene una capacidad de 32 GB. Aunque hay una versión con 16 GB también, de modo que cada usuario va a poder elegir el modelo que le parezca más conveniente.
Un detalle que destaca en esta memoria es que llega a una velocidad de 3600 MHz con unas latencias CL18-19-19-39 @ 1.35v. De modo que es un aspecto que la marca ha cuidado bien.
Thermaltake nos deja de esta forma con la primera memoria DDR4 que tiene un sistema de refrigeración en dos direcciones. Lo que proporciona muchas más opciones a los usuarios. Además, la marca no se ha olvidado de la iluminación RGB en la misma. En este caso nos encontramos con 12 LEDs que permiten tener esta iluminación con colores, para que cada uno la configure a su gusto.
Estas memorias son compatibles con las principales marcas. De modo que se podrán usar con MSI, ASUS y muchas más, como la propia empresa ha confirmado ya en su nota de prensa. Así que no tendrás problemas en este sentido.
[irp]El precio de estas memorias de Thermaltake es de 469,99 dólares. Un precio que seguro no gusta demasiado a la mayoría, ya que son bastante caras. De modo que se lanzan a un segmento muy concreto en el mercado actual. Su lanzamiento es ya oficial, aunque en función del mercado la disponibilidad puede variar.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…