Huawei ha conseguido vender 100 millones de teléfonos en cinco meses. Es algo que la marca anunciaba hace semanas. Parece que pese a la crisis con Estados Unidos, los resultados de la marca china siguen siendo positivos. Han presentado sus resultados trimestrales con buenas cifras, que dejan claro que incluso este bache no les frena. Además de mantener unas buenas ventas.
Huawei sigue vendiendo bien pese al conflicto con Estados Unidos
En los primeros seis meses han enviado ya 118 millones de teléfonos. Además, también sus negocios de tablets y wearables están creciendo con buenas ventas, un aumento del 18% en este caso.
Buenas cifras
Huawei ha anunciado que sus ingresos han aumentado un 23,2% durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo período del año pasado. Pese a la crisis con Estados Unidos, que les ha afectado sobre todo en el mes de junio, han conseguido tener un resultado positivo en este sentido. También las ventas de la firma se han incrementado, como ya se sabía.
Las divisiones de infraestructuras y 5G están dando buenos resultados también al fabricante chino. Pese a los muchos problemas que se ha encontrado en el mercado en este sentido, se cierra con un resultado positivo en este caso.
[irp]Sin duda, Huawei parece haber superado este bache sin problemas. Además, hay varios analistas que estiman que la marca china va a vender este año más teléfonos que nunca, con ventas que podrían llegar a 230 millones de unidades. Veremos si llegan a esta cifra a finales de año o no.