El Pixel 4 llegará en octubre de este año, al menos así se espera, pero vamos conociendo bastantes detalles del mismo. Los nuevos se han revelado por parte de Google, que ha confirmado que el teléfono va a tener desbloqueo facial. Además, contará también con control sin tocar la pantalla. Un par de funciones que hacen que sea de interés para los usuarios.
El desbloqueo facial del teléfono es nuevo. Aunque sobre esto son estos gestos que hacer sin tocar la pantalla los que generan verdadero interés entre los usuarios.
Este reconocimiento facial del Pixel 4 permite que desbloqueemos el teléfono sin tener que tocarlo. Un cambio que supone una revolución para los usuarios. Además de suponer un paso de importancia en comparación con FaceID, que sigue necesitando de un swipe. Otro de los cambios es la posibilidad de controlar el teléfono haciendo gestos delante del mismo, sin necesidad de tocarlo.
Esto es Project Soli, una serie de sensores que van a dar esta posibilidad a los usuarios. Una función de enorme interés y que puede cambiar de manera clara en la que hacemos uso del dispositivo. Una nueva forma de interactuar con el mismo.
[irp]Se trata de una apuesta clara por parte de Google ante el lanzamiento de este Pixel 4. Un teléfono que tiene una gran importancia para la firma americana. Tras las malas ventas y críticas negativas de la tercera generación, tienen que saber ofrecer algo nuevo para recuperarse en este segmento de mercado.
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…