Asus introduce una nueva serie de fuentes de alimentación ROG Strix. Se dice que los dos modelos de 750W y 650W se caracterizan por su funcionamiento silencioso y sus ópticas personalizables.
El año pasado, Asus presentó la sorprendente fuente de alimentación de alta gama ROG Thor con una potencia de hasta 1.200 W. Ahora, el fabricante taiwanés está ampliando su oferta con fuentes de alimentación ROG Strix para la gama media-alta.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Al igual que Thor, que es llamativo debido a la iluminación RGB, Asus también optó por la adaptabilidad cosmética en los nuevos modelos. Sin embargo, no incluyen una pantalla integrada ni opciones de iluminación, sino que se limitan a cables totalmente modulares, logotipos magnéticos y «pegatinas con estilo».
Las fuentes de alimentación ROG Strix están diseñadas con una potencia de 650 y 750 W para sistemas de juego de alto rendimiento y funcionan de la forma más silenciosa posible. Los nuevos modelos utilizan el mismo disipador de calor de la serie Thor, que pretende disipar mucha energía de antemano. Por ejemplo, el ventilador axial integrado de 135 mm sólo entrará en funcionamiento cuando se supere ciertas cargas. El diseño del ventilador parece estar inspirado en las tarjetas gráficas Strix de gama alta, que se caracterizan por ser particularmente duraderos.
[irp]Asus afirma haber usado sólo condensadores japoneses de alta calidad. Las dos fuentes de alimentación también tienen la certificación 80 Plus Gold y cuentan con una garantía de 10 años. Las nuevas fuentes de la serie ROG Strix estarán disponibles a partir de septiembre por 159,90 euros (750W) y 139,90 euros (650W).
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…