Si bien el lanzamiento de los procesadores de tercera generación Ryzen de AMD ha sido positivo, el proceso de actualización ha estado lejos de ser perfecto para los jugadores de PC. Esto es lo que está sucediendo para los jugadores de Destiny 2, que actualmente no pueden arrancar el juego cuando se instala un procesador Zen 2 de tercera generación Ryzen.
En respuesta a algunos de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Ryzen 3000, Robert Hallock de AMD ha publicado una actualización que detalla lo que se está haciendo para apoyar a los usuarios de Ryzen. En esta actualización incluye los problemas con Destiny 2.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
En su post, Hallock confirma que AMD tiene una actualización del controlador del chipset beta que incluye una solución para los problemas de la tercera generación de Ryzen con Destiny 2, liberando un enlace para una descarga oficial del controlador para pruebas externas. Este controlador contiene una solución que permite que Destiny 2 se ejecute en los sistemas afectados, aunque vale la pena señalar que no se trata de una versión oficial del controlador.
‘’En cuanto a la Destiny 2, esto es algo que captamos después del lanzamiento. Simple y llanamente: Lo siento mucho. No es un título que se encuentre en nuestro paquete de pruebas estándar, ya que es difícil de comparar de forma fiable. Cuando lo descubrimos, enviamos una declaración proactiva a nuestra lista de prensa mundial, con unos 700 miembros, lo que resultó en una cobertura como ésta. También colaboramos con el personal de soporte de Bungie para solucionar el problema y comunicarnos con su equipo de soporte al cliente para que los usuarios sepan qué pasa.’’
[irp]Un enlace al controlador del chipset Beta de Robert Hallock está disponible en la cita de abajo, en forma de una descarga de Google Drive.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…