Hasta ahora, Tesla fabrica sus coches en Estados Unidos, en diversas plantas que tienen en el país. La empresa ya trabaja en su factoría en Asia, con la intención de ampliar la producción de coches. También tienen sus ojos puestos en Europa en este sentido, donde poder aumentar la producción aún más. Los planes de la firma pasan por tener esta factoría lo antes posible.
Ya que la empresa quiere tenerla en funcionamiento en 2021. De modo que en dos años todo debería estar ya listo para que puedan fabricar coches en la misma.
Por ahora no se sabe dónde se va a situar esta factoría. Hasta ahora, Tesla tiene un centro de asemblaje en Tilburg, en Países Bajos. De modo que no sería raro pensar que elijan la misma ciudad o una zona cercana. Pero también hay posibilidades de que sea la ciudad de Prüm en Alemania, que se sitúa cerca de las fronteras con Bélgica y Luxemburgo.
En todo caso, la firma buscará un país como Alemania o Países Bajos o la zona del Benelux. De modo que es posible que pronto haya noticias sobre la ubicación concreta de la misma, que sin duda será importante, en la expansión de la firma.
[irp]Tesla ha tenido malos resultados trimestrales y siguen con problemas en la producción en algunos casos. Por eso, una planta en Europa con la que poder seguir produciendo más coches es esencial, para terminar con muchos de sus problemas hasta el momento. Estaremos atentos a las noticias al respecto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…