Los discos duros tradicionales fallan y causan pérdida de datos a altas temperaturas, por lo que la Innodisk Fire SSD ha sido desarrollada por la empresa para ofrecer a los consumidores una forma de protegerse contra esta situación.
La unidad Fire SSD de Innodisk se inspira en las cajas negras que se utilizan en los aviones y otras soluciones de transporte para almacenar datos esenciales relacionados con el funcionamiento. El disco duro cuenta con una aleación de cobre resistente a las llamas y un revestimiento termoaislante en la construcción que protegerá los datos en caso de incendio en el hogar para que los consumidores puedan estar seguros de que su información está protegida contra todo, salvo que caiga una bomba sobre el PC.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
Según la información aportada por Innodisk, sólo en los Estados Unidos, hay más de 400 accidentes de tráfico relacionados con incendios cada año, y lo que a menudo se olvida es la importancia de los datos después de un accidente de este tipo, ya que podría ser la única pista sobre las causas subyacentes. Es por ello que Innodisk ha creado el SSD Fire Shield.
Innodisk Fire SSD ha sido ampliamente probado por la compañía para asegurar que puede soportar largos periodos de tiempo en condiciones de calor extremo. Esto incluye ser colocado en llamas directas a 800 grados Celsius durante más de 30 minutos. ¿Los resultados? Si, sobrevivió.
[irp]Las unidades SSD de Innodisk Fire Shield están disponibles en formato SATA de 3,5″.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…