El año pasado Xiaomi anunciaba su nueva marca POCO, con el lanzamiento del Pocophone F1. El objetivo de esta marca secundaria era lanzar modelos en la gama alta, pero con precios muy accesibles. Desde este lanzamiento, no ha habido ningún teléfono más por su parte, algo que genera preocupación. Nuevos datos apuntan a que la marca podría abandonar la idea de lanzar teléfonos POCO.
En gran parte es el crecimiento y avance de Redmi el que podría hacer que POCO acabe desapareciendo. No es aún oficial, pero se estaría considerando seriamente que esto pase.
Sobre todo el lanzamiento de los Redmi K20, que incluye el K20 Pro, el primer teléfono de gama alta de la marca, ha hecho ver que POCO no es una marca realmente necesaria para ellos. De modo que ya hay rumores en varios medios que apuntan a que Xiaomi podría despedirse de esta marca de manera definitiva. En parte no sería una sorpresa, por la falta de actividad.
Después de dejarnos con su primer teléfono el año pasado, la marca no ha lanzado nada al mercado. No ha habido lanzamientos por su parte, ni tampoco rumores sobre un posible nuevo teléfono. Así que la marca no ha estado especialmente activa en este sentido.
[irp]Por ahora no hay una confirmación oficial sobre el destino final de POCO. No sería raro que Xiaomi acabe dando prioridad a Redmi, que está teniendo además muy buenos resultados en el mercado. En todo caso, esperamos saber más dentro de poco.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…