BIOSTAR anuncia la última serie de placas base H310 que soporta los procesadores Intel Core, Pentium y Celeron de novena y octava generación en un formato compacto tipo microATX de bajo coste, el BIOSTAR H310MHP.
BIOSTAR nos tiene acostumbrados a lanzar placas base de bajo perfil y muy económicos para armar nuestro PC, y esta vez refuerza su posicionamiento con el lanzamiento de la placa base microATX H310MHP. Esta placa base nos permitirá armar un PC para tareas casuales de oficina hasta o un completo centro de entretenimiento en casa.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Diseñada para los trabajadores de oficina y los usuarios domésticos que no necesitan de mucha parafernalia para tener un PC competente para cualquier tarea, el H310MHP es la placa base a elección que encaja en la mayoría de las cajas de PC sin comprometer la conectividad, la calidad y el bolsillo.
La placa base soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, tiene conectividad GbE LAN, HDMI para una resolución de 4K y hasta 6 puertos USB para conectar múltiples dispositivos sin necesidad de una tarjeta de expansión. El suministro de energía es llevado a cabo por 5 fases y un conector de alimentación de CPU de 8 pines, en comparación con otras marcas, garantiza que la parte más importante de su PC, su CPU de gama alta, se suministre con energía estable para obtener el máximo rendimiento.
En la zona de conectividad, BIOSTAR H310MHP está equipado con lo esencial; 1x PS/2 y ratón, 1x VGA Port y 1x HDMI Port. Además, 1x puerto LAN GbE, 2x puertos USB 3.1 Gen1, 4x puertos USB 2.0 y 3x conectores de audio.
[irp]Su precio no fue compartido. Para más información, visita la página del producto.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…