Slack se ha convertido en una aplicación muy popular en entornos laborales. Tanto su versión para smartphone como su versión de escritorio. Es justamente la versión de escritorio de la aplicación la que recibe ahora una gran actualización. La propia empresa la ha anunciado ya de manera oficial. Se esperan cambios orientados a una mejor productividad.
Ya que gracias a la misma, se ejecuta de una manera que es un 33% más rápida que hasta ahora. Lo que sin duda permitirá un mejor uso de esta aplicación a todos los usuarios.
También en una serie de funciones disponibles para Slack, que permitirán un mejor uso para los que tengan la app en su ordenador. Por ejemplo, las llamadas obtendrán una mayor velocidad, de hasta 10 veces más rápidas, como ha dicho la firma. Por lo que se evitarán problemas de funcionamiento. Además, se espera un uso más eficiente de la memoria y consumirá hasta un 50% menos.
Además, se permitirá que se tenga acceso a los canales y conversaciones que se han tenido, incluso cuando no hay internet. Este es un cambio importante, porque hasta el momento era una función que no estaba disponible en esta versión y muchos usuarios echaban de menos.
[irp]Esta gran actualización de Slack es oficial, aunque no será hasta dentro de unas pocas semanas cuando se haya completado el despliegue de la misma. De modo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de estas funciones en la misma.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…