Vivo es una de las marcas más importantes en China y parte de Asia. Aunque sus teléfonos no se lanzan apenas en Europa. La firma ya tiene listo su próximo dispositivo, el Vivo Z5. Se ha anunciado ya cuándo podemos esperar la presentación del mismo, que sería el 31 de julio. En poco más de una semana se conocerá este modelo.
El Vivo Z5 se presentará el 31 de julio
Hasta ahora ha habido además varias filtraciones sobre el teléfono, que nos permiten saber un poco más sobre lo que podemos esperar del mismo. Se presenta como un teléfono de gama media premium.
Presentación oficial
El Vivo Z5 contaría con una pantalla de 6,38 pulgadas de tamaño. En el interior del teléfono nos esperaría un procesador Snapdragon 712, acompañado de una RAM de 6 u 8 GB y varias opciones de almacenamiento, de 64/128/256 GB. De modo que tendremos varias versiones del teléfono. La batería tendría una capacidad de 4.420 mAh, de modo que podemos esperar una buena autonomía.
Se usarían tres cámaras en su parte trasera. El sensor principal sería de 48 MP, acompañado de otro de 8 MP y un tercero de 2 MP. Sobre las cámaras o cámara frontal del teléfono no hay ninguna información hasta el momento. Seguramente sea un único sensor.
[irp]Por suerte, la espera no es demasiado larga. El 31 de julio podremos conocer el Vivo Z5 de manera oficial y ver lo que la marca china tiene preparado en este sentido, con este nuevo modelo en su gama media premium. Estaremos atentos a más noticias sobre este teléfono del fabricante.