La tasa de refresco de la pantalla se ha convertido en algo cada vez más importante en los smartphones. Sobre todo ante el auge de los smartphones gaming en Android. También Apple trabaja en mejoras en este campo para su próxima generación de iPhone. Se comenta que la empresa americana podría llegar a doblar la tasa de refresco en la pantalla del teléfono.
De esta forma, la firma nos dejaría con una pantalla de 60 Hz, pero que se podrían convertir en 120 Hz mediante un ajuste y usar esto en momentos clave. Ideal si se quiere jugar con el teléfono.
Este cambio en la pantalla de los iPhone sería una realidad en 2020. La empresa ha estado ya en contacto con los fabricantes de sus paneles OLED. De modo que es algo en lo que se está trabajando de cara al año que viene. Una pantalla con tasa de refresco 120 Hz no es algo nuevo para Apple, que ya tiene una pantalla de este tipo en dos modelos de iPad Pro.
En todo caso, podemos ver que esta generación de teléfono será una con cambios. Van a lanzar los primeros modelos con 5G y podría ser la despedida del notch en los mismos además.
[irp]De modo que Apple promete dejarnos en 2020 con una gama de iPhone de lo más interesante, que sin duda tenemos ganas de ver. Aunque nos quedan aún unos 14 meses hasta que estos modelos sean finalmente oficiales. Por lo que nos irán llegando muchas noticias al respecto.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…