Smartphone

Vivo detiene la producción de los V15

A comienzos de este año se lanzaba el Vivo V15 en India, donde se convirtió en un éxito en ventas inmediato. La marca china lanzaba luego un modelo adicional dentro de la gama. Apenas han pasado cinco meses desde que llegaron, pero parece que la firma detiene ya la producción de esta gama de teléfonos. Una noticia que pilla a muchos por sorpresa.

Vivo detiene la producción de los V15

Parece que la empresa quiere potenciar su próxima gama de teléfonos, la de los modelos S1. De manera que esta gama se deja de producir en favor de la nueva gama.

Cambio de estrategia

Esto no es algo que se haya confirmado oficialmente, aunque Vivo tiene una serie de lanzamientos pendientes en India, entre ellas nuevas familias de teléfonos. Por eso, no sería raro que hayan cancelado esta gama en favor de algunas de las nuevas. O que hayan pensado que esta gama de los V15 ha cumplido con su cometido en estos meses y prefieren vender las unidades restantes estos meses.

La marca china es la segunda más vendida en su país y se están haciendo con un hueco en India. Lanzamientos como los V15 les han ayudado a tener una buena presencia en este mercado, uno de los que más crecen en todo el mundo.

[irp]

En todo caso, podemos ver que la empresa tiene muchos lanzamientos, de manera que los usuarios en India van a tener muchas opciones entre las que poder elegir dentro de poco. Aunque esperamos alguna declaración de Vivo sobre los motivos de esta estrategia.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

9 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

11 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

11 horas atrás