Snapchat llegó como una verdadera revolución al campo de las redes sociales. Por eso, un reducido espacio de tiempo la aplicación consiguió obtener una verdadera legión de seguidores. Aunque con el paso del tiempo su popularidad ha ido en descenso. Pese a ello, la aplicación ha conseguido alcanzar los mil millones de descargas en Google Play, por lo que en Android es al menos un éxito.
Una cifra que no muchas aplicaciones alcanzan en el sistema operativo. Por lo que ha sabido conquistar a los usuarios en el mismo de manera clara.
La aplicación tiene un par de motivos por los que ha sabido mantenerse, pese al descenso en popularidad. Por un lado, el año pasado sufrió un rediseño total, algo que eliminó muchos de los errores presentes en la plataforma, permitiendo un uso mucho mejor de la misma. Además, tienen Snapchat Premium, que se ha convertido en una buena forma de monetizar la app.
Pese a eso, resultar rentable sigue siendo un enorme problema para la aplicación. Ha habido muchos intentos por mejorar los ingresos, con resultados mixtos. Además, no debemos olvidar algunos fracasos como sus gafas.
[irp]Esto es una buena noticia para Snapchat, si bien no cambia demasiado el momento actual de la aplicación. Por un lado va mejor con determinados aspectos, pero han perdido millones de usuarios en estos pasados años. Lo que sin duda es complicado recuperar. Así que habrá que ver qué hacen en el futuro para recuperar parte de este éxito perdido.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…